|
Post by MetalliKO__* on Dec 23, 2008 5:59:00 GMT -5
yo te lo pago naty pero me tenes q traer unos kilos de yerba , dulce de leche y algunas patricias jaja sera que solo queres eso... jajajaja. cvreo que las patricias ya no existen o son las pilsen? tuvo que haver estado demas ir con toda la gilada de maiden rompiendo todo en el buquebus... Yo cholearia de tooodoooooo!! ( hasta los rollos de papel higienico del baño, tuercas del motor del barco, los cristales, un asiento tambien...¨)
|
|
|
Post by PhantomOfTheOpera on Dec 24, 2008 19:01:47 GMT -5
jaja yo tuve una epoca asi..
hasta que un dia me afane una servilleta de seda o no se que carajo en un cumpleaños de 15 y cuando la puse en el escritorio al otro dia me puse a pensar para que mierda la queria.. ahi deje de robar boludeses jaja
|
|
|
Post by elgunner on Dec 28, 2008 19:19:59 GMT -5
jaja yo tuve una epoca asi.. hasta que un dia me afane una servilleta de seda o no se que carajo en un cumpleaños de 15 y cuando la puse en el escritorio al otro dia me puse a pensar para que mierda la queria.. ahi deje de robar boludeses jaja Yo estoy en esa epoca, me robo todas las boludeces que te puedas imaginar jajjaj
|
|
|
Post by PhantomOfTheOpera on Dec 28, 2008 20:12:52 GMT -5
jaja es que si te sirven te creo..
pero por ahi te robas cualquier boludes y despues te das cuenta de que no te sirve para nada! osea que robaste al pedo!
|
|
|
Post by NatTrooper on Jan 7, 2009 16:31:15 GMT -5
CARCASS: TELONEROS DE IRON MAIDEN en MEXICO y DISCO NUEVO
Metal Exiles: ¿Qué va a suceder después de la gira? ¿La reunión continuará con un nuevo disco?
Bill: Es una posibilidad. No diremos exactamente que va a pasar porque estamos sopesando las posibilidades, pero sí nos abrimos a ello. No queremos tampoco que haya gente que quede decepcionada sino lo hacemos, pero veremos lo que sucede. Seria una buena idea porque hay una buena atmósfera y estamos tocando mejor que nunca.
Metal Exiles: ¿Qué dirección musical tomaríais?
Bill: Lo que hay dentro de mi cabeza sería una continuación de lo que hicimos en "Heartwork". Pero no hay intención de tomarlo ahí, ahora somos más viejos y todo es diferente”.
Asimismo, acaban de anunciar que serán teloneros de IRON MAIDEN en Máxico en las siguientes fechas:
* Feb. 25 - Monterrey, Mexico - University Stadium Of Monterrey * Feb. 28 - Mexico City, Mexico - Foro Sol
|
|
|
Post by Seba on Jan 7, 2009 23:43:00 GMT -5
hace poco carcass paso por aqui
|
|
|
Post by Seba on Jan 14, 2009 8:41:31 GMT -5
Maiden en Ecuador MAIDEN TO PLAY IN QUITO, ECUADOR, FOR THE FIRST TIME Published: January 13, 2009 On Tuesday March 10th Maiden will play at the 30,000 capacity Aucas Stadium in the capital city Quito in Ecuador. This will be the band's first ever show in this country. Tickets go on-sale today (13th Jan) via www.tuboleta.com.ecy se acabaron las fechas para sudacalandia
|
|
|
Post by PhantomOfTheOpera on Jan 14, 2009 12:23:07 GMT -5
que lastima por uruguay.. tocaron practicamente en todos los paises de sudamerica.
|
|
|
Post by MetalliKO__* on Jan 14, 2009 12:26:58 GMT -5
es lo malo del 3r mundo :S
se imaginan un tema de iron maiden y J.P snyder?
|
|
|
Post by NatTrooper on Jan 14, 2009 13:08:37 GMT -5
Ni loca jajaja
|
|
|
Post by PhantomOfTheOpera on Jan 15, 2009 10:38:18 GMT -5
esta prohibido en tdos los paises qe toquen juntos.. segun dicen , una cancion juntos podria ser explosiva para el mundo..
|
|
|
Post by thewickerman on Jan 23, 2009 7:51:07 GMT -5
es una ley mundial eso
bo la concha de la lora tocan en ecuador y no tocan en uruguay
|
|
|
Post by Seba on Jan 25, 2009 18:40:23 GMT -5
debido a la gran demanda del publico brasilero agregaron una nueva fecha
|
|
|
Post by Seba on Feb 9, 2009 4:54:44 GMT -5
mañana arranca el ultimo tramo en serbia!!!!!!!!!!
February 2009 10th - Serbia - Belgrade (tickets on sale) 13th - UAE -Dubai (tickets on sale) 15th - India - Bangalore (tickets on sale) 20th - New Zealand - Auckland (tickets on sale) 22nd - New Zealand - Christchurch (tickets on sale) 25th - Mexico - Monterrey (tickets on sale) 26th - Mexico - Guadalajara (tickets on sale) 28th - Mexico - Mexico City (tickets on sale)
March 2009 3rd - Costa Rica - Alajuela (tickets on sale) 5th - Venezuela - Caracas (tickets on sale) 7th - Colombia - Bogota (tickets on sale) 10th - Ecuador - Quito (tickets on sale) 12th - Brazil - Manaus (tickets on sale) 14th - Brazil - Rio De Janeiro (tickets on sale) 15th - Brazil - Sao Paulo (tickets on sale) 18th - Brazil - Belo Horizonte (tickets on sale Feb 9th) 20th - Brazil - Brasilia (tickets on sale) 22nd - Chile - Santiago (tickets on sale) 26th - Peru - Lima (tickets on sale) 28th - Argentina - Quilmes Rock Festival (tickets) 31st - Brazil - Recife (tickets on sale)
|
|
|
Post by Seba on Feb 9, 2009 9:49:38 GMT -5
ultimo show del tour
2 de Abril - Fort Lauderdale,Florida(USA)
|
|