|
Post by PhantomOfTheOpera on Nov 6, 2008 20:46:26 GMT -5
si, pero no son solo rolings los que la compran, al menos aca..
|
|
|
Post by MetalliKO__* on Nov 8, 2008 6:20:18 GMT -5
Mire el documental: esta bastante bueno, lo que apsa es que los 4 links son el mismo video jaja, dura unos 40 mins y lo que no me gusto fue que faltaban miembros hablando. La verdad que nunca pense que la adiccion de slash fuese TAAAAAN grande. Y la de duff... ( despus de ver esto no me hubiese extrañado que le hubiese estallado el higado jajaja). Me quede impresionado por una cosa, al principio axl y slash, eran una conexion magica en el escenario, pero con el tiempo... el ego lo destruye todo...
Mi opinion en resumen de GNR: es la mejor banda de hard rock de la historia, dudo que nunca alguien logre tanto en tan poco tiempo.
|
|
|
Post by elgunner on Nov 8, 2008 10:06:28 GMT -5
Mi opinion en resumen de GNR: es la mejor banda de hard rock de la historia, dudo que nunca alguien logre tanto en tan poco tiempo. Tu lo lo dijste metallico
|
|
|
Post by PhantomOfTheOpera on Nov 8, 2008 11:08:13 GMT -5
si hablamos de hard rock yo no coincido, para mi la mejor o muy cerca de las de hard rock es whitesnake..
guns tambien bastante beuna pero no la pondria en primer puesto
|
|
|
Post by elgunner on Nov 8, 2008 13:43:13 GMT -5
Lo que pasa es que whitesnake no es solo hard rock es blues, heavy metal entre otros. Habria que catalogar bien a las bandas para decir quien es el mejor en un estilo por lo que yo diria que los guns son UUNA DE LAS MEJORES bandas de hard rock
Lo que quise citar de el comentario de metallico fue lo de que hallan logrado tanto en tan poco tiempo,
|
|
|
Post by thewickerman on Nov 8, 2008 15:20:32 GMT -5
whitesnake, buena bandam el tanito tuvo la oportunidad de verlos en vivo
como sono eso?
son esos temas q tenes q escuchar en algun momento del dia como still of the night, slide it in
|
|
|
Post by PhantomOfTheOpera on Nov 8, 2008 20:20:37 GMT -5
jaja me encanto cuando dijo esto:
"let me see argentina.." (se prenden las luces) ... so... im feeling something about argentina.. im feeling something, and i question to me... is this love¿?"
por dios creo que is this love es uno de los mejores temas de amor de la historia jajaj..
y still of the night estuvo al final.. sarpadisima aunque no me acuerdo tanto ya.. fue en el 2005
|
|
|
Post by Seba on Nov 8, 2008 23:07:57 GMT -5
una vez vince neil le pego una trompada en la nariz a izzy jajaja despues axl salio hacer una especie de campaña en conra de vince juajua
ultimamente motley crue me esta recopando. tiene riff que me enganchan mas que los de gnr.
shout shout shout shout at the devil
|
|
|
Post by elgunner on Nov 9, 2008 9:09:02 GMT -5
una vez vince neil le pego una trompada en la nariz a izzy jajaja despues axl salio hacer una especie de campaña en conra de vince juajua ultimamente motley crue me esta recopando. tiene riff que me enganchan mas que los de gnr. shout shout shout shout at the devil Vince le pego a Izzy despues de no se que en MTV porque Izzy se habia cargado a la esposa y supuestamente la habia toqueteado, y porsupuesto que salio a defenderlo el señor buscaproblemas y se retaron pila de veces a pelear pero no quedo en nada.
|
|
|
Post by MetalliKO__* on Nov 9, 2008 13:51:11 GMT -5
si hablamos de hard rock yo no coincido, para mi la mejor o muy cerca de las de hard rock es whitesnake.. guns tambien bastante beuna pero no la pondria en primer puesto Sabes la revolucion impresionante que causo GNR?ademas, withsnake tuvo el doble de carrera. las habilidades de los musicos, iggynucna se podra comparar a axl...
|
|
|
Post by Seba on Nov 9, 2008 14:59:02 GMT -5
antes de los gnr estuvo kiss asi que no todo lo invetaron ellos.
|
|
|
Post by MetalliKO__* on Nov 10, 2008 17:02:11 GMT -5
Diganme, quien no tuvo ganas de romper todas las vitrinas del centro, de ir a patearle los bastones a los viejos, de romper todo al primera vez que escucho welcome to the jungle?
quien no tuvo ganas de llorar al primera ves que escucho estanged o november rain? quien nnunca cojio el control remoto de la tv y quiso gritar escuchando dont cry!?
|
|
|
Post by PhantomOfTheOpera on Nov 11, 2008 19:24:51 GMT -5
yo jaja
a mi la verdad ccdo escuche jungle me re gusto.. pero bueno despue s duenos años em empezo a pudrir
|
|
|
Post by MetalliKO__* on Nov 12, 2008 16:16:26 GMT -5
y a mi, pero cada ves que la escucho, sobre todo cuando hace banda que no la escucho empieso a romper todo
|
|
|
Post by PhantomOfTheOpera on Nov 13, 2008 18:33:50 GMT -5
si, pasa que ademas te da bronca.. salis a la calle y todos andan con sus mochilitas de guns n roses.. vas en el colectivo y a un boludo le suena sweet child o mnie en e celular.. pasas por la escuela de arte y hay un afiche de slash colgado.. vas a cualquier lado y estan los putos guns n roses torturandote con sus mismos temas de siempre jaja
no digo que sea malo, peor tanto empuje termina por pudrirte, al menos a mi
|
|