|
Post by MetalliKO__* on Nov 4, 2008 15:57:37 GMT -5
la estatua es chiquita no?
La verdad es una imagen que me llama mucho la intencion, voi a intentar dibujarla, y si consigo desifrar los tonos de colores hacerla en una pared, dudo que pueda hacerla bien. Representa la madre rusia?
lo de la libertad en rusia es muy relativo, putin era un gran hijo de puta, no se si se enteraron, que una reportera empeso a investigar la vida de su círculo, y al de el, y apareció muerta en una cuneta. El presidente nuevo es un lacayo de Putín, más de lo mismo
|
|
|
Post by PhantomOfTheOpera on Nov 4, 2008 20:05:45 GMT -5
si es verdad.. pero ese tipo levanto rusia ,no es ningun boludo..
igual eso pasa en todos lados.. en eeuu es peor. nada mas uqe no te enteras o el tipo investigador se muere supuestamente de paro cardiaco..
cuando asesinaban a los comunistas que captureaban en mexico o por ahi hacian eso..
|
|
|
Post by MetalliKO__* on Nov 5, 2008 13:40:37 GMT -5
pero en U.S.A mientras no te metas a investigar asuntos del gobierno, podes hacer todo el bardo que quieras, siemrpe que aceptes que te agarran y te vas en cana de pique. podes ser un revolucionario.
Pero con putin era mucho mas zarpado, se una marioneta y vive dentro del molde, oo... PUM!
|
|
|
Post by PhantomOfTheOpera on Nov 5, 2008 17:50:30 GMT -5
es que es lo mismo.. la mina esta quiso investigar y se fue a la mierda..
es mas, el mismo bush reconocio en su libro ser parte de una logia jajaj
|
|
|
Post by MetalliKO__* on Nov 6, 2008 16:59:49 GMT -5
peroi es que en rusia vos no podes armar mucho bardo
|
|
|
Post by PhantomOfTheOpera on Nov 6, 2008 20:58:25 GMT -5
bueno para no desviarnos tanto del tema concluyo diciendo que para mi hay paises peores como china.. que no podes ni respirar casi jaja
y bueno, en eeuuu tambien, nada mas que tienen un mejor sistema armado para que pienses que no pase.. esa es mi opinion..
pero bueno
se ve que el prroyecto este ruso quedo aca nomas jojo
|
|
|
Post by thewickerman on Nov 7, 2008 10:12:41 GMT -5
omg it's huge! carajo! yo tengo la remera de mother russia el tano no sabe buscar en google pipiriripiirri carajo estoy estudiando como un cavernicola distraido no doy mas
|
|
|
Post by elgunner on Nov 7, 2008 10:57:15 GMT -5
Muy bueno ese eddie no l ohabia visto nunca
|
|
|
Post by thewickerman on Nov 7, 2008 11:45:03 GMT -5
yo tengo la remera, que lamentablemente de mis remeras de maiden es la de peor calidad jaja pero sigue siendo buena
|
|
|
Post by PhantomOfTheOpera on Nov 7, 2008 16:09:55 GMT -5
esta bastante bueno..
me gusta mucho el pelo que tiene..
|
|
|
Post by thewickerman on Nov 8, 2008 15:15:27 GMT -5
a mi me gusta la petaca en el bolsillo jajaja
|
|
|
Post by PhantomOfTheOpera on Nov 8, 2008 20:39:12 GMT -5
de vodka papa que manera de terminar bolteado con eso.. esos rusos se pasaron cuando la inventaron jaj
|
|
|
Post by MetalliKO__* on Nov 9, 2008 13:37:49 GMT -5
jajaja, pensa el frio que tienen que aguantar ai
|
|
|
Post by PhantomOfTheOpera on Nov 10, 2008 19:27:41 GMT -5
JAJA RUSOS CHUPENME LA VERGA CON SU RECITAL DE MIERDA..
VIVA SUDAMERICA CARAJOO JOJOJOJOJOJ!!!
|
|
|
Post by MetalliKO__* on Nov 11, 2008 17:18:01 GMT -5
SCREAM FOR ME BARCELONA 0X i WILL BE THERE!
|
|