|
Post by thewickerman on Nov 5, 2008 17:15:16 GMT -5
nunca me apasiono metallica la verdad
ojo hay temas que me gustan como aint my bitch, wherever i may roam q se yo whiskey in the jar, etc
debo admitir que no escuche ni un tema del disco nuevo :S
|
|
|
Post by PhantomOfTheOpera on Nov 5, 2008 20:05:07 GMT -5
jaja digan lo que digan metallica es una re banda..
y creo qeu nadie puede negar que dle primer disco hasta el black album los tipos escrbibieron y cerraron un capitulo en el heavy metal..
|
|
|
Post by thewickerman on Nov 7, 2008 7:16:00 GMT -5
eso es verdad, y a mi de vez en cuando me gusta meter un par de temitas de metallica como pa subir un poco el volumen jaja
yo tengo temas para distintas ocasiones
por ejemplo cuando voy solo denoche por la calle y no tengo musica canto fear of the dark
pero si tengo musica pongo powerslave y es como que chan chachachan chachachan chachachachaaan! y sentis que nadie te para
|
|
|
Post by PhantomOfTheOpera on Nov 7, 2008 16:26:28 GMT -5
yo pienso que es como el camaleon.. ambia de color segun la ocasion..
para momentos emotivos o de al pedo somewhere in time
para momentos rockeros no prayer y fear..
para momentos copados powerslave
para momentos que quiero tocar la viola brave new world o le power tmb a veces joj
|
|
|
Post by MetalliKO__* on Nov 8, 2008 6:05:19 GMT -5
para momentos de deprecion...? de maiden suelo poner temas de blaze, si no heroe of the day es un temazo, nothing else matter o alguna d bon jovi XD
|
|
|
Post by thewickerman on Nov 8, 2008 15:09:46 GMT -5
yo pa momento de depresion pongo por ejemplo infinite dreams, remember tomorrow, afraid to shooot strangers cosas asi
que temaso Losfer Words (Big'Orra)
|
|
|
Post by NatTrooper on Nov 8, 2008 16:25:33 GMT -5
Infinite Dreams - TEMAZO!!!
|
|
|
Post by PhantomOfTheOpera on Nov 8, 2008 20:42:06 GMT -5
el otro dia me escuche el seventh son de arriba a abajo sin tocar el aparato en ningun momento..
que flor de disco..
es muy flashero ahora que lo pienso.. sobre todo el tema seventh son.. creo que es el tema mas raro de maiden
|
|
|
Post by Seba on Mar 17, 2009 20:40:20 GMT -5
el nuevo disco sale en el 2010 palabras del propio nicko mc cerebro
|
|
|
Post by PhantomOfTheOpera on Mar 18, 2009 18:43:14 GMT -5
jojojo cuando vi que alguien habia comentado este post me surgio una amplia sensacion de conformismo. que lindo che, lastima que faltan como 1 año y algo seguramente, mas dps lo que se demoran tardara mas. pero no se, me encanta esta noticia despues de tanta basura de discos recopilatorios o en vivo
|
|