|
Post by elgunner on Aug 7, 2008 20:52:07 GMT -5
Uruguay se va parriva che esto si q va a estar muuuuuuuuuy sarpado todabia no lo creo
edit: es en troya el 9/10
|
|
|
Post by Seba on Aug 7, 2008 23:18:15 GMT -5
aca tambien vienen.tambien vinieron en el 2006.
de esta banda solo escuche 1 tema , killers cover de maiden
|
|
|
Post by PhantomOfTheOpera on Aug 8, 2008 9:13:22 GMT -5
efectivamente no los conozco...
|
|
|
Post by NatTrooper on Aug 8, 2008 9:59:09 GMT -5
Yo esuche creo q un tema en un cumpleaƱos y mas nada jajja
|
|
|
Post by Seba on Aug 8, 2008 22:19:43 GMT -5
son alemanes y hacen thrash
|
|
|
Post by elgunner on Aug 9, 2008 10:22:09 GMT -5
Y muy buen thrash, te gusta la banda Seba?
|
|
|
Post by PhantomOfTheOpera on Aug 9, 2008 12:32:20 GMT -5
si de algo estoy seguro es que el nombre de mi banda va a ser apto para buscarlo sin problemas en el ares..
edit:
estuve escuchando algunos temas..
las canciones son exelentes realmente, hasta que empieza a cantar el tipo.. ese tipo de trash de 15000 notas por segundo en el que se transforma, no me gusta..
esta bueno si se lo usa moderadamente y dps se varia un cacho, pq sino termina siendo un poco denso, a mi gusto..
|
|
|
Post by Seba on Aug 9, 2008 15:30:53 GMT -5
Y muy buen thrash, te gusta la banda Seba? no conosco mucho...conosco solo el cover de iron maiden.
|
|
|
Post by Seba on Aug 10, 2008 17:06:40 GMT -5
ayer estuve escuchando algunos de sus temas en su myspace y puedo decir que lo menos tiene es thrash.sinceramente me parecio mas una banda de death melodico que de thrash. no me gustaron para nada y no es porque no me guste el death melodico.aclaro que hay una banda de death melodico holandesa llamada outburst que me re cabe.
ojo !,no critico a todos los trabajos que hicieron,solo a los temas publicados del myspace.
|
|
|
Post by PhantomOfTheOpera on Aug 11, 2008 14:43:11 GMT -5
yo me vi limitado para escchar los temas ya qeu en el ares no aparecian ninguno
|
|
|
Post by Seba on Aug 11, 2008 15:42:30 GMT -5
es mas facil ir al myspace de las bandas.es simple ,no necesitas ningun programa ni descargar nada....entras,se carga la musica y listo para escuchar!
|
|
|
Post by NatTrooper on Aug 12, 2008 9:21:27 GMT -5
yo me vi limitado para escchar los temas ya qeu en el ares no aparecian ninguno Escucha temas online, como dijo por ahi no me acuerdo quien MySpace es una buena opcion pero no tiene muchos temas y a veces son de los mas nuevos, hay otras opciones, por ej, lastfm.com, ahi hay de todo. Yo si encuentro un tema de alguna banda q me gusta averiguo en q disco esta y me bajo el disco entero, eso de andar bajando temas sueltos me embola mal, odio el ares y todos esos programas. En Taringa hay pila de discos enteros, sino Torrent.
|
|
|
Post by Seba on Aug 12, 2008 15:51:54 GMT -5
yo me vi limitado para escchar los temas ya qeu en el ares no aparecian ninguno Escucha temas online, como dijo por ahi no me acuerdo quien MySpace es una buena opcion pero no tiene muchos temas y a veces son de los mas nuevos, hay otras opciones, por ej, lastfm.com, ahi hay de todo. Yo si encuentro un tema de alguna banda q me gusta averiguo en q disco esta y me bajo el disco entero, eso de andar bajando temas sueltos me embola mal, odio el ares y todos esos programas. En Taringa hay pila de discos enteros yo hago exactamente lo mismo
|
|
|
Post by elgunner on Aug 12, 2008 18:43:52 GMT -5
Yo lo mismo, al menos q busque una cancion especifica
|
|
|
Post by PhantomOfTheOpera on Aug 13, 2008 12:23:38 GMT -5
yo suelo usar mucho taringa, es un arma muy buena para descargar discos enteros.. siempre la use para eso..
pero cdo quiero conocer una banda o algo tiro un par de temas en el ares y me fijo que onda.. y solia entrar a allmusic.com para fijarme que onda la banda
pero bueno, gracias por las opiniones, voy a tenr en cuento lo de los myspaces
|
|