|
Post by Seba on Feb 27, 2008 13:22:37 GMT -5
IRON MAIDEN grabaron su concierto del pasado 16 de febrero en Tokyo para su futura edición en formato DVD, según declaro Bruce Dickinson desde el escenario. No hay más detalles al respecto.
Antes de fin de año, eso sí, se sabe que se editará en CD y DVD el concierto que la banda ofreció en el festival Download 2007, celebrado en el Reino Unido. La fecha de edición prevista es tras el verano, posiblemente en noviembre/diciembre según las fuentes consultadas.
-themetalcircus-
------
habiendo tantos fans sudacas tienen que grabar a esos ponjas amargados.
buhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
triste
-- alegre por el nuevo cd en vivo
|
|
|
Post by elgunner on Feb 27, 2008 14:22:21 GMT -5
Che no les parece execivo y comercial que la banda grabe un CD en vivo de cada tour que hacen ya tienen 7 sin contar el A Real Live Dead One que es una mezcla de 2 Igual esta tremendo y obiamente me lo voy a comprar
|
|
|
Post by MetalliKO__* on Mar 1, 2008 7:38:46 GMT -5
jaja, claro, a ver, el curro de ellos no son los cd, de 20€ que vale un cd, ellos se llevan 0.50 € x cd vendido, x eso sacan tanto single i mierda, i mientras ams puedan sacar por revital que son donde se sacan la re guita mejor
|
|
|
Post by thewickerman on Mar 1, 2008 18:22:57 GMT -5
uuu q barbaro...ya es tradicion pero bue...veamos q tal cada vez mejor sonido supongo metalliko...esa firma la hice yo hace muuuuuuuucho tiempo jajajaj
|
|
|
Post by batman on Mar 1, 2008 19:53:34 GMT -5
si, yo esperaba que lo graben en australia por los años que hacia que no iban a ahi
|
|
|
Post by PhantomOfTheOpera on Mar 2, 2008 22:10:26 GMT -5
sinceramente maiden me tiene podrido con los cds en vivo o los grandes exitos..
se podrian preocupar por hacer material en vivo.. definitivamente tanto que me quejaba de metallica mis idolos iron maiden son iguales pero con diferente cara..
|
|
|
Post by thewickerman on Mar 3, 2008 1:32:15 GMT -5
sinceramente maiden me tiene podrido con los cds en vivo o los grandes exitos.. se podrian preocupar por hacer material en vivo.. definitivamente tanto que me quejaba de metallica mis idolos iron maiden son iguales pero con diferente cara.. q queres q te diga tano...pa mi son cosas distintas una cosa es grabar cds en vivo cada vez q hace un worldtour pero a su vez sacar cds de estudio y muy buenos y otra cosa es sacar cd's de estudio q son una garchaaaaaaaaaaaaaaaa pero una garcha horrible como lo es el st.anger
|
|
|
Post by batman on Mar 3, 2008 1:50:53 GMT -5
sinceramente maiden me tiene podrido con los cds en vivo o los grandes exitos.. se podrian preocupar por hacer material en vivo.. definitivamente tanto que me quejaba de metallica mis idolos iron maiden son iguales pero con diferente cara.. no me acuerdo donde fue que vi/lei/escuche que harris habia dicho que iba a sacar un dvd en el tresto de los worldtour, hace años dijo tambien que maiden iba a tener 15 discos en estudio (los que nos deja solo uno mas ) y que dede el brave new world hasta el ultimo iba ah ser asi -el disco de estudio -La gira con el dvd y CD tambien dijo algo asi como "yo no estoy obligando a nadie a comprarlos, el que quiere lo compra y el que no, no, o lo baja de internet" o algo parecido lo vi hace mucho
|
|
|
Post by thewickerman on Mar 3, 2008 2:13:54 GMT -5
a la mierda....me mataste con lo de los 15 discos de estudio
quiero 20!!!!
|
|
|
Post by batman on Mar 3, 2008 2:46:53 GMT -5
seee :? ese numero lo vienen manejadno desde el brave new world, mas o menos pero quien te dice, por ahi tiran alguno mas, aunque ya estan viejitos los manes
|
|
|
Post by elgunner on Mar 3, 2008 10:21:26 GMT -5
Que van a estr viejos mira a los rolling stones, hay maiden para rato estoy seguro que lo dijo por decirlo. Como que metallica hace lo mismo?no esntiendo por que lo decis
Y todos los discos de metallica no son una mierda Chazsci
|
|
|
Post by PhantomOfTheOpera on Mar 4, 2008 22:47:21 GMT -5
Que van a estr viejos mira a los rolling stones, hay maiden para rato estoy seguro que lo dijo por decirlo. Como que metallica hace lo mismo?no esntiendo por que lo decis Y todos los discos de metallica no son una mierda Chazsci no podes decir eso jaja! ride the ligthing, master of puppets, kill em all.. para mi son palabras mayores en el metal.. y no me equivoco en afirmar que metallica fue un influenciador de la puta madre en el heavy.. es como que esos muchachos hiciero magia hasta el black album.. despues se fueron al carajo.. pero con los primeros cds hicieron historia para mi.. ------------------------------------------------------------------------------ volviendo alo de maiden.. dejando el fantismo de lado.. yo se que es mucho mas criminal cambiar el estilo de musica que largar cds en vivo.. pero maiden ya se esta pasando de la raya.. no pueden tener tanta sed de guita! es abominable.. parece que les gustara mas hacer guita que hacer un cd de estudio, que componer musica por placer..
|
|
|
Post by elgunner on Mar 5, 2008 10:53:31 GMT -5
Y yo que dije? Metallica me encanta estoy de acuerdo con todo lo que decis, lee bien lo que puse me parece que puse claramente que los discos de metallica no son una mierda
|
|
|
Post by MetalliKO__* on Mar 5, 2008 14:04:00 GMT -5
Y yo que dije? Metallica me encanta estoy de acuerdo con todo lo que decis, lee bien lo que puse me parece que puse claramente que los discos de metallica no son una mierda mira, eso de los 15 discos, es pura comercialidad, la gente va a decir, es el ultimo disco de maiden, me lo compro no em jodas, con los recitales i eso se aseguraran 10 años ams de vida. a los dos o tras años sacan un super recopilatorio i una gira mundial, i ya se solucionaron la vida desppues sacan otro disco de estudio i en als revistan van a poner "elq ue probablemente sea su ultimo disko" a los tres años, welven i ese cd, es un bombaso por el tiempo i las ganas q tiene la gente de escuchar lo nuevo de maiden, i la gira va a ser la bomba es comercialidad
|
|
|
Post by elgunner on Mar 7, 2008 10:51:02 GMT -5
Y yo que dije? Metallica me encanta estoy de acuerdo con todo lo que decis, lee bien lo que puse me parece que puse claramente que los discos de metallica no son una mierda mira, eso de los 15 discos, es pura comercialidad, la gente va a decir, es el ultimo disco de maiden, me lo compro no em jodas, con los recitales i eso se aseguraran 10 años ams de vida. a los dos o tras años sacan un super recopilatorio i una gira mundial, i ya se solucionaron la vida desppues sacan otro disco de estudio i en als revistan van a poner "elq ue probablemente sea su ultimo disko" a los tres años, welven i ese cd, es un bombaso por el tiempo i las ganas q tiene la gente de escuchar lo nuevo de maiden, i la gira va a ser la bomba es comercialidad Ya se es obio eso Por que citaste eso de metallica?
|
|