|
Post by PhantomOfTheOpera on Feb 23, 2008 12:05:49 GMT -5
segun me dijeron una vez casi suspenden, o suspendieron un recital, porque el guitarrista no se habia bañado hacia mas de 2 semanas, y no se podia estar del bando que tenia...
|
|
|
Post by Seba on Feb 23, 2008 15:30:07 GMT -5
justo ayer falto un guitarrista
|
|
|
Post by MetalliKO__* on Feb 24, 2008 13:12:40 GMT -5
jaja, son imbeciles como todos los emos
|
|
|
Post by PhantomOfTheOpera on Feb 25, 2008 20:11:01 GMT -5
jeje, no se si imbecil, pero un sucio de mierda si..
|
|
|
Post by elgunner on Feb 26, 2008 10:19:18 GMT -5
Son tremendos giles lo emo
|
|
|
Post by PhantomOfTheOpera on Feb 28, 2008 14:10:00 GMT -5
la verdad nunca estube en su mundo asique no se.. pero hay una minita que va a mi escuela qeu es emo y el novio tambien..
al novio em dan ganas de matarlo gordito feo horripilante, ensima se hace el satanico con la cruz dada vuelta..
|
|
|
Post by elgunner on Feb 28, 2008 19:29:55 GMT -5
la verdad nunca estube en su mundo asique no se.. pero hay una minita que va a mi escuela qeu es emo y el novio tambien.. al novio em dan ganas de matarlo gordito feo horripilante, ensima se hace el satanico con la cruz dada vuelta.. Jajajajajajajajaj son todos putos
|
|
|
Post by PhantomOfTheOpera on Feb 28, 2008 22:39:08 GMT -5
la verdad nunca estube en su mundo asique no se.. pero hay una minita que va a mi escuela qeu es emo y el novio tambien.. al novio em dan ganas de matarlo gordito feo horripilante, ensima se hace el satanico con la cruz dada vuelta.. Jajajajajajajajaj son todos putos jaja no se pero me acuerdo a mitad de año caia a mi escuela el gordo choto, y ensima una vez me dio el re asco mal.. porque la fue a visistar y se quedaron en la plaza dandose besos.. un cuadro lamentable.. lo peor es qe yo iba por una vereda y en la otra iba caminando la gorda emo de mi escuela, y de repente viene el novio por atras y se la empieza a apretar contra la pared.. me dio repugnancia mal.. dos gordos emos calentandose contra la pared.. puaj!
|
|
|
Post by Seba on Feb 28, 2008 23:18:17 GMT -5
a pesar de haber hinchado con publicidad en la radio,afiches,.... metieron nada mas que 5.000,ni siquiera un luna park jajaja. 5 mil personas es re poco para ferro. para los que no saben ferro tiene una capacidad de 30.000 espectadores !.
aguante maiden loco la primera vez que vinieron metieron 32.000,chupate esa naranja.
|
|
|
Post by elgunner on Feb 29, 2008 18:18:12 GMT -5
El heavy metal tiene el publico mas fiel
Heavy metal rules
|
|
|
Post by MetalliKO__* on Mar 1, 2008 9:03:56 GMT -5
El heavy metal tiene el publico mas fiel Heavy metal rules no puedo estar mas de acuerdo
|
|
|
Post by PhantomOfTheOpera on Mar 2, 2008 18:39:44 GMT -5
yo creo que toda la musica vieja tiene publico fiel..
y le heavy porque no es ni tan viejo ni tan nuevo.. pero como sea tan de antaño como la musica clasica por ejemplo.. ya no creo que ahay seguidores..
y la musica moderna al ser musica principalmente de moda, siempre la gente en muchos casos va pq van los amigos o para romper las pelotas.. por eso no creo que siempre sean las mismas personas las que van a ver algun grupo de esos..
|
|
|
Post by thewickerman on Mar 3, 2008 1:57:32 GMT -5
yo creo que toda la musica vieja tiene publico fiel.. y le heavy porque no es ni tan viejo ni tan nuevo.. pero como sea tan de antaño como la musica clasica por ejemplo.. ya no creo que ahay seguidores.. y la musica moderna al ser musica principalmente de moda, siempre la gente en muchos casos va pq van los amigos o para romper las pelotas.. por eso no creo que siempre sean las mismas personas las que van a ver algun grupo de esos.. concuerdo totalmente y les aseguro que en ferro vamo a ver a unos cuantos veteranos canosos barbudos de pelo largo
|
|
|
Post by PhantomOfTheOpera on Mar 4, 2008 20:04:38 GMT -5
jaja psota.. como me paso en elcole el otro dia uqe se subieron 2 metaleros de 39 años hablando de que lauren harris era una mierda jaja
|
|
|
Post by MetalliKO__* on Mar 20, 2008 9:04:06 GMT -5
yo creo que toda la musica vieja tiene publico fiel.. y le heavy porque no es ni tan viejo ni tan nuevo.. pero como sea tan de antaño como la musica clasica por ejemplo.. ya no creo que ahay seguidores.. .. 95% de los melomanos escuchan solo musica clasica
|
|