|
Post by MetalliKO__* on Nov 1, 2007 5:52:14 GMT -5
la verdad que este grupo me gusta mucho, i a veces paso 100000000000000000000000000000 en fin, una banda de tiempo sin escucharllo, pero siempre siempre vuelvo. es un grupo sinonimo de originalidad...
de buenas creaciones, como hit tath. (you can't get ) my head around you, self esteem, los amo
tiene mucho estilo, i en los en vivo lo hacen bien...
|
|
|
Post by Seba on Nov 1, 2007 12:16:07 GMT -5
con The Offspring empece a escuchar musica de verdad.fue mi banda favorita durante mucho tiempo hasta que la destrono Iron Maiden .siguen siendo mi banda favorita fuera del metal,claro. los vi en vivo en el quilmes rock 2004 y dejaron mucho que desear. escuche todos sus discos menos el primero (the offspring).el ultimo de estudio (Splinter)no me gusta mucho aunque tiene algunos temas copados como "cant get ....","hit that","the noose",ninguno mas para mi gusto. el ultimo tema nuevo que escuche fue "cant repeat" que no me gusto nada. mi disco favorito "Americana" . offspring rules
|
|
|
Post by PhantomOfTheOpera on Nov 1, 2007 19:41:18 GMT -5
no me gusta, salvo si algun dia quiero divertirme escuchando una cancion de punk moderno pegadizo.
|
|
|
Post by MetalliKO__* on Nov 2, 2007 12:57:29 GMT -5
pero yo que se, para mii son sinonimo de originalidad, es un estilo bastante propio, y aunque las canciones son un poco repetitivas, hacen que te gusten
|
|
|
Post by PhantomOfTheOpera on Nov 3, 2007 12:57:27 GMT -5
es que yo creo que el secreto de llos es hacer temas pegadisos.. de eso se trata.
si queres tener fama lo primero que tenes que hacer es hace un tema pegadizo que a la gente se le pege en la cabeza y lo empieze a escuchar..
|
|
|
Post by Seba on Nov 3, 2007 18:01:33 GMT -5
los tipos ultimamente quieren guita,por eso hacen temas comerciales. ya no les interesa hacer temas como en los viejas epocas de Smash e Ignition. sino fijense en los temas de Splinter que la mayoria no tiene nada que ver con el verdadero punk. *-*-*-*- el nuevo baterista se llama "Pete Parada" enserio,busquenlo ;D
|
|
|
Post by PhantomOfTheOpera on Nov 3, 2007 18:55:10 GMT -5
es que es eso.. para mi la comerzialisacion llevada al extremo, deforma la musica y la gente se termina olvidando de que el verdadero sentido de la musica (al menos para mi) es la libertad.. la libertad de expresion y de dar al mundo lo que vos sentis o das desde lo mas profundo tuyo..
|
|
|
Post by MetalliKO__* on Nov 10, 2007 8:02:27 GMT -5
PERO las canciones siguen siendo pegadisas, hit that es muy beuna, i da igual si es comercial o no meintras la musica guste
|
|
|
Post by PhantomOfTheOpera on Nov 10, 2007 19:49:11 GMT -5
y si que se yo.. para mi es un poco distinto, que se yo, capas que tengo un concepto de musica bastante diferente..
|
|
|
Post by thewickerman on Nov 18, 2007 10:24:22 GMT -5
una vez me compre porque si sin conocer el conspiracy of one y en su momento me gusto mucho ahora hace 654654564564 q no escucho la verdad
|
|
|
Post by Seba on Jun 14, 2008 17:41:31 GMT -5
ESTA SEMANA SACARON SU NUEVO DISCOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!
|
|
|
Post by MetalliKO__* on Jun 15, 2008 9:24:15 GMT -5
ni me habia enterado, la verdad que ya no me interesa aborrresco las bandas que se hacen comerciales por que no tienen personalidad, solo xq las discograficas se lo dicen
|
|
|
Post by elgunner on Jun 15, 2008 12:06:37 GMT -5
El unico tema que me gusta pero a su vez es re pelotudo es "Why don't you get a job" o algo asi lo escucho para pasar el tiempo asi nomas lo demas que escuche no e gusto para nada
|
|
|
Post by MetalliKO__* on Jun 19, 2008 16:53:04 GMT -5
why you don't get a job, lo escuch para reirme, no de el, epro me parevce un tema alegre
|
|
|
Post by PhantomOfTheOpera on Jun 22, 2008 13:14:23 GMT -5
jaja a pesar de todo tienen estilos los muchcahcos, y insisto en que su arma mortal para el exito fue una banda de exitos pegadisos y esa imgen de diversion, que realmente es pegadiza
|
|