|
Post by MetalliKO__* on Jun 30, 2007 5:21:58 GMT -5
Weno, seguro que todos oisteis hablar del nuevo disco de GN'Rm, y de lo malo que es. Yo no opino asi, creo que si lo comparas, Appetie for destuccion, no le llega ni a los pies, pero jusgenlo como una abnda que recien conoceis, es bueno. os dejo el link para que lo escucheen, www.hollywoodrose.com.ar/?seccion=chinese
|
|
|
Post by PhantomOfTheOpera on Jul 6, 2007 9:35:53 GMT -5
jaja si escuche varios comentarios sobre eso... la verdad no me llama muhco pero vamo a ver
ahora lo escucho
|
|
|
Post by MetalliKO__* on Jul 8, 2007 18:41:00 GMT -5
luego comentalo
|
|
|
Post by Seba on Oct 19, 2008 22:19:55 GMT -5
parece que va a salir el 23 de noviembre de este año
|
|
|
Post by elgunner on Oct 20, 2008 9:53:07 GMT -5
Weno, seguro que todos oisteis hablar del nuevo disco de GN'Rm, y de lo malo que es. Yo no opino asi, creo que si lo comparas, Appetie for destuccion, no le llega ni a los pies, pero jusgenlo como una abnda que recien conoceis, es bueno. os dejo el link para que lo escucheen, www.hollywoodrose.com.ar/?seccion=chineseEste comentario tuyo es re viejo pero bueno. Ya escuche varios temas y la verdad que esta muy bueno, pero como decis vos, si lo jusgas como una banda que recien conoces. Eso si, lo que decis del appetite no estoy nada de acuerdo con vos, para mi es al reves Y aparentemente si sale el 23 de noviembre pero yo no le creo Sebastina Bach (ex cantante de Skid Row) dice Axl le conto que el disco es el principio de una trilogia y que el tercer disco va a estar saliendo en el 2012, cosa que yo no creo pero ta, no por Sebastian sino por Axl y si es verdad estara saliendo en el 2020 el segundo disco. Para mi los Guns se van a juntar con su formacion original antes del 2012, acuerdense
|
|
|
Post by MetalliKO__* on Oct 20, 2008 16:24:30 GMT -5
te adelanas demasiado al segundo, pensa que son 15 años por disco jajajaja
mejor disco de GNR? gnr lie's
|
|
|
Post by Seba on Oct 20, 2008 17:27:43 GMT -5
la trilogia
chinese democracy,part I chinese democracy,part II chinese democracy,part III
|
|
|
Post by elgunner on Oct 20, 2008 17:28:31 GMT -5
Para mi no ya que tiene 4 tamas en vivo y 2 no son de ellos asi que quedan 6 canciones de ellos que estan buenas pero el appetite para mi sin dudas es el mejor y lo digo porque tengo todos sus CD's
|
|
|
Post by PhantomOfTheOpera on Oct 20, 2008 23:09:47 GMT -5
coincido con metaliko que la segunda parte del shinese democracy en caso de ser troloigia, podria salir en el 2026 y la tercera parte quiza la haga el hijo de axl rose por ya no estar el en la tierra..
posiblemente se vuelvan a jjuntar.. no estaria mal
esa invencion que hicieron de velvet revolver me parece un asco
|
|
|
Post by thewickerman on Oct 21, 2008 14:39:09 GMT -5
es un chanta axl...ya no es el mismo, es un gordo de trenzas y barba, es un vikingo asqueroso
guns es una banda q tuvo su epoca y que era tan buena y pegadiza que se quemaron todas las canciones que tenian hasta el punto que escuchas la melodia de sweet child o' mine y te tiras por el balcon de tantas veces que lo escuchaste. Yo quede quemado cuando me entere que axl dijo que no queria tocar en uruguay porque no queria ensuciarse sus botas con bosta de caballo, eso es ser ignorante
|
|
|
Post by PhantomOfTheOpera on Oct 21, 2008 17:08:06 GMT -5
jaja que negro hideputa!
sinceramente yo todavia no entiendo como hay gente que tiene sweet chil o mine de ringtone del celular o en el mp3.. ese riff esta hasta en la sopa la puta madre jaj
|
|
|
Post by elgunner on Oct 21, 2008 18:18:28 GMT -5
esa invencion que hicieron de velvet revolver me parece un asco Velvet revolver es terrible banda que sabe aceptar que ya paso la etapa de Guns and roses y tienen un estilo que nada que ver con los guns
|
|
|
Post by PhantomOfTheOpera on Oct 22, 2008 19:34:33 GMT -5
jja pasa que no me caben los tipos! no me cabe su musica jaja
pero bue.. larga vida a la leche milkaut
|
|
|
Post by Seba on Oct 22, 2008 22:49:22 GMT -5
esa invencion que hicieron de velvet revolver me parece un asco Velvet revolver es terrible banda que sabe aceptar que ya paso la etapa de Guns and roses y tienen un estilo que nada que ver con los guns pienso igual cuando hacen los covers de guns and roses: it's so easy y mr.brownstone ,la voz de scott le sale igualita a la de axel
|
|
|
Post by elgunner on Oct 23, 2008 9:48:15 GMT -5
Velvet revolver es terrible banda que sabe aceptar que ya paso la etapa de Guns and roses y tienen un estilo que nada que ver con los guns cuando hacen los covers de guns and roses: it's so easy y mr.brownstone ,la voz de scott le sale igualita a la de axel AXL
|
|