|
Post by PhantomOfTheOpera on Jan 9, 2008 9:21:02 GMT -5
ajja es que no se... creo que es algo mas por mi psicologica que por la musica entera.. por ejemplo ese disco al menos, tiene como un ambiente no se, una onda que vuela por el espacio que me re enferma mal, es como que esa musica se relaciona tremendamente con la tapa del disco..
es como que cada vez que escucho eso me imagino un desierto rojo seco raspante arido, y para mi todo el disco es igual: seco raspante y arido. (a pesar de que la tapa es de una ciudad destruida por bombas, si tenog entendido, pero igual es todo rojo seco raspante y arido)
porque?
no se, preguntele a mustaine o a mi psicologia porque es asi, pero no puedo evitar sentirme enfermo mal cada vez que escucho eso..
recuerdo que siempre llegaba hasta good morning / black friday, y llegaba a un punto que no aguantaba mas y lo tiraba a la mierda al disco ajjaja
es el caso de ese disco nomas, despues creo que megadeth tiene temasos y creo que los mejores estan en Rust in Peace y Countdow to Extintion. pero igual no creo que me llego a encantar de forma total nunca..
|
|
|
Post by thewickerman on Jan 9, 2008 23:38:40 GMT -5
me gusta ramones...algunas cosas pa escuchar pa divertirme nomas...
bo seba la concha de tu madre cuantas bandas fuiste a ver hijo de puta
|
|
|
Post by Seba on Jan 10, 2008 0:40:46 GMT -5
y muchas jjeje la plata que me dan SIEMPRE las guardo para las entradas
|
|
|
Post by thewickerman on Jan 10, 2008 0:47:20 GMT -5
bueno tambien tenes la suerte de q a tu pais van muchas bandas grandes...
aca vino Deep Purple cuando ya estaban en silla de ruedas jajaja
|
|
|
Post by Seba on Jan 10, 2008 1:12:09 GMT -5
|
|
|
Post by El Tasa on Jan 10, 2008 4:44:09 GMT -5
bueno tambien tenes la suerte de q a tu pais van muchas bandas grandes... aca vino Deep Purple cuando ya estaban en silla de ruedas jajaja jajaja, ni tanto, y el toque la rompio. T perdiste a uno de los mejores bajistas y a uno de los mejores bateros. En realidad el tecladista es un groso, pero como tiene una condicion cardiaca no puede tocar mas en vivo, tonces hubo un suplente que encara, pero no es lo mismo.
|
|
|
Post by PhantomOfTheOpera on Jan 10, 2008 10:38:32 GMT -5
lo qu epasa muchachos es que el seba es gay poruqe vive en capital, igual que yo cdo era chico.. si vivis en santa fe como yo, ir a hasta capital es un vuelco de 500 y algo de kilometros, y como bien saben, la plata no es lo que me sobra, aunque vivo bien, asique me tengo que conformar llendo a ver una banda a bs as cada 3 años
|
|
|
Post by thewickerman on Jan 10, 2008 11:32:46 GMT -5
aca vino Deep Purple cuando ya estaban en silla de ruedas jajaja Exodus estuvo en diciembre en uruguay sabias? ya se pero mi intencion no era nombrar todas las bandas q vinieron a uruguay ya que suena mas deprimente si las pones todas q si pones una sola
|
|
|
Post by PhantomOfTheOpera on Jan 11, 2008 13:54:26 GMT -5
jajaja, yo voy a ir con mi banda a tocar a uruguay cahchi, quedate tranqui
|
|
|
Post by uruguayyoo on Feb 16, 2008 16:10:26 GMT -5
Iron Maiden Megadeth Black Sabbath Judas Priest Metallica (sólo el Ride the Lightning, Master of Puppets y And Justice)
|
|
|
Post by NatTrooper on Feb 16, 2008 17:35:16 GMT -5
Iron Maiden Megadeth Black Sabbath Judas Priest Metallica (sólo el Ride the Lightning, Master of Puppets y And Justice) esa!!! menos mal q no encaja My Chemical Romance como uno q yo se............................... jajjajaj
|
|
|
Post by uruguayyoo on Feb 16, 2008 22:56:51 GMT -5
Iron Maiden Megadeth Black Sabbath Judas Priest Metallica (sólo el Ride the Lightning, Master of Puppets y And Justice) esa!!! menos mal q no encaja My Chemical Romance como uno q yo se............................... jajjajaj Sigo agregando artistas (aunque se salgan del top 5): Bruce Dickinson (solista) Diamon Head ACDC (no es metal pero bue...) Apocalyptica Nightwish Con eso completo el top 10
|
|
|
Post by Seba on Feb 16, 2008 23:24:44 GMT -5
Iron Maiden Megadeth Black Sabbath Judas Priest Metallica (sólo el Ride the Lightning, Master of Puppets y And Justice) esa!!! menos mal q no encaja My Chemical Romance como uno q yo se............................... jajjajaj eh que te pasa? my chemical romance es unas de mis bandas favoritas fuera del heavy metal
|
|
|
Post by thewickerman on Feb 17, 2008 1:19:43 GMT -5
esa!!! menos mal q no encaja My Chemical Romance como uno q yo se............................... jajjajaj eh que te pasa? my chemical romance es unas de mis bandas favoritas fuera del heavy metal omg....yo pensaba que eras un tipo bien seba no van a hacer un recital? jajaja algo de eso vi en mtv...si no era esa era otra de esas bandas pedorras bo uruguayooo me gusta tu top 10 jaja bruce dickinson solista me parece excelente
|
|
|
Post by uruguayyoo on Feb 17, 2008 6:23:44 GMT -5
eh que te pasa? my chemical romance es unas de mis bandas favoritas fuera del heavy metal omg....yo pensaba que eras un tipo bien seba no van a hacer un recital? jajaja algo de eso vi en mtv...si no era esa era otra de esas bandas pedorras bo uruguayooo me gusta tu top 10 jaja bruce dickinson solista me parece excelente A mi también, especialmente Accident of Birth, Chemical Wedding y Tyranny of Souls
|
|