|
Post by El Tasa on May 3, 2005 20:26:05 GMT -5
Hay q poner una traba para q el miembro David Gilmour no pueda entrar.
PD: (Va para Chaxi) Tendriamos q Bannmememberearlo. No??
|
|
|
Post by Slash on May 5, 2005 18:30:19 GMT -5
Pablo, no entiendo a que te referis con l ode que se mete y no se mete o no se anima, deberias ser un poco mas especifico. Lo que si tengo que admitir es que siempre la primera vez que escucho una cancion de los redondos, el indio, o de skay las letras me parecen la mayor huevada con ketchup que hay.Claro que despues les presto atencion y me doy cuenta que no es eso. Tambien me gustaria aclarar que las canciones de Skay (en lo que a contenido lyrico se refiere) me parecen mucho mas digeribles, mas simples, como que le da menos vueltas y usa menos metaforas. Y, para cerrar, quiero profesar mi odio hacia las letras del coro de Sindrome Del Trapesista.Es absolutamente PEDORRA.No se puede creer que el mismo tipo que escribio Oda a La Sin Nombre o el resto de SDT haya escrito eso. Es algo asi como:"saltaste, corriste, reiste" todo asi, es ridiculo. Mas alla de eso los discos de Skay me gustan mucho.
Tommy Lee//
|
|
|
Post by thewickerman on May 5, 2005 19:40:18 GMT -5
a mi me paso lo mismo osea nunca habia escuchado los redondos tan profundamente y nunca me habia puesto a crackear una letra.... la verdad q muy bueno. pan
|
|
|
Post by El Tasa on May 5, 2005 20:32:49 GMT -5
Por ejemplo el contenido lyrico de Rata Blanca es expepcional, pero no esta encriptado. Osea algunas cosas estan encriptadas pero ta. Pero igual es diferente por q a mi me cambia totalmente la mente Rata Blanca.
Aunque es muy lindo crackear... Somos adictos al crack entonces.
|
|
|
Post by pablitopodesta on May 6, 2005 22:21:54 GMT -5
Ta si lo admito skay esta para la musica,no para las letras
|
|
|
Post by El Tasa on May 10, 2005 15:38:54 GMT -5
Lo admitio!! Skay es una mierda... Bueno para mi por lo menos. Por algo le tiraron un cascote cuando vino a tocar aca de solista en Uruguay... PD_:Pregunten len a pablo si no es verdad...
|
|
|
Post by thewickerman on May 10, 2005 16:08:50 GMT -5
jaja anda no ñla tenia esa es verdad pablito??
|
|
|
Post by El Tasa on May 12, 2005 15:26:51 GMT -5
SOY PABLO )estoy en lo del tasa: Si es verdad, ademas Skay es un comemierda, aunque toco bien.
|
|
|
Post by thewickerman on May 12, 2005 18:29:56 GMT -5
jaja esa no te la cree nadie tasa...
|
|
|
Post by El Tasa on May 13, 2005 19:15:51 GMT -5
Y bueno loco, perdon, me salio mal. Aunque la voz de Pablo la falsifique bastante bien... No se como ya q en internet no hay sonidos. Los dejo con un flashpoint: PATO!! Y por las dudas.... Fotos de patos:
|
|