|
Post by El Tasa on Apr 18, 2005 21:56:15 GMT -5
Ahi va!! Bien Slash!!
Muerte al Oldi!! Larga vida a Slash!!
Si eso es verdad. Por ejemplo la gente q dice q es fanatico de Chachacha y solo vio un espisodio, yo soy fanatico por q vi MUCHOS episodios de chachacha y ademas soy socio del chachacha club.
|
|
|
Post by thewickerman on Apr 19, 2005 12:41:08 GMT -5
bueno me parece q no es un ejemplo apropiado a la situacion. no se me parece q el holdi cambiuo demasiado rapido de bandas a otrras diciendo siempre q era fanatico y no ssabia ni como se llama el cantante. vamo a ver q pasa con guns...ya dijimos si lo deja de escuchar lo cagamos a piñas yt le prohibimos escuchar otras bandas.
|
|
|
Post by David Gilmour on Apr 19, 2005 19:15:31 GMT -5
Despues es q' si lo q' dice Cotello con doble l jeje... es verdadno soy un fanatico entonces pregunto cosas y ago afirmaciones dudosas para ser corregido o afirmado y saber mas. Aohra esa putisima parte del proceso es necesaria
|
|
|
Post by NickJagger on Apr 21, 2005 19:56:56 GMT -5
fa holdi la verdad q cualquiera pusiste y te vi en el bigua haciendo pesas de un quilo y escuchando tu mp3
"NickJagger"
|
|
|
Post by David Gilmour on Apr 22, 2005 16:49:28 GMT -5
ya te anotaste en bigua?
|
|
|
Post by El Tasa on Apr 22, 2005 20:02:35 GMT -5
No cambies de tema puto!!
La cosa es q lo cagamos, y no pudo responder con una respuesta correcta. Agarro y puso una broma muy mala. Odio cuando agarra y hace una broma y le decis. Pa, q broma mas pija. Y el te dice: No era una broma.
|
|
|
Post by David Gilmour on Apr 23, 2005 21:56:12 GMT -5
tasa claramante sos una persona muy digamos q' terca, no se si sos asi siempre , si sos asi solo conmigo o es solo para volcotearme pero bueno, asi como sos, es obio q' no puedo cambiar tu opinion de nada, asi q' no vale la pena discutir mas con vos de esas cosas
|
|
|
Post by NickJagger on Apr 23, 2005 22:09:20 GMT -5
tasa claramante sos una persona muy digamos q' terca, no se si sos asi siempre , si sos asi solo conmigo o es solo para volcotearme pero bueno, asi como sos, es obio q' no puedo cambiar tu opinion de nada, asi q' no vale la pena discutir mas con vos de esas cosas *boicotearme (correcion) PD:por las dudas pene de goma(ovacion) "NickJagger" (suspiro)
|
|
|
Post by El Tasa on May 1, 2005 19:26:37 GMT -5
|
|
|
Post by thewickerman on May 2, 2005 14:17:15 GMT -5
|
|
|
Post by Slash on May 2, 2005 19:16:29 GMT -5
Yo si se que haria.......
Tommy Lee//
|
|
|
Post by NickJagger on May 2, 2005 22:28:20 GMT -5
yo tb .... iria la casa de roberto y le pediria un Jack Daniels y ... no mentira lo :Dentendido? pero no hayq pegarle por expresarse(derecho a expresion) osea terco no es nada nos hemos puteado mas fuete entre amigos
"NickJagger"
|
|
|
Post by thewickerman on May 3, 2005 13:03:55 GMT -5
si pero viste como es el tasa y a el le debe de haber "re dolido" jeje
|
|
|
Post by El Tasa on May 15, 2005 21:34:02 GMT -5
No, no me dolio para nada.
No me importa lo q diga Oldan, es como la opinion de un negro, no vale nada.
(No se desde cuando volvi racista)
|
|