|
Post by David Gilmour on Apr 4, 2005 21:50:44 GMT -5
el propio cliche pero es un tema mas de q' hablar aunq' sosa y yo lo hablamos demasiado. Y parace ser q' en el foro somos los unicos a los q' les gusta pink floyd.
Si no sirve la uso como recurso para juntar posts jeje...
escuchen lo q' sea y opinen carajo
PD: Sosa carajo no es tu palabra
Modificado por el Amdinistrador. Mensajae del administrador a gilmore: Poste en un post nada mas, te cuesta tanto.
|
|
|
Post by thewickerman on Apr 5, 2005 12:18:21 GMT -5
mira bonito holdicualquer persona con poder en el foro puede sacarte todos los posts q quiera....... y escribi en un solo post mongolico
|
|
|
Post by David Gilmour on Apr 5, 2005 18:49:35 GMT -5
chachi ponete a escuchar a los siguientes temas y opina
-time -another brick in the wall -comfortably numb -hey you -learning to fly
|
|
|
Post by El Tasa on Apr 5, 2005 20:15:13 GMT -5
Ya me encargue de eso. Ahora lo q solian ser dos post son dos. Hasta deje mis condolencias en rojo.
Pink Floyd no me gusta pa nada, pero como siempre digo "la verdad de la musica no la tiene nadie"
|
|
|
Post by NickJagger on Apr 5, 2005 22:06:27 GMT -5
Es verdad estoy en una pagina de iron maiden q nome gusta pero los tiene re locos a uds(q esta re bien sentire eso por una banda )pero ta a c /u le gusta lo q le gusta mis canciones de Floyd(fijense q puse maiden con minusculas)jeje
1-Time 2-Confortably Numb 3-Pigs 4-dogs 5-Mother
|
|
|
Post by thewickerman on Apr 6, 2005 11:50:27 GMT -5
Es verdad estoy en una pagina de iron maiden q nome gusta pero los tiene re locos a uds(q esta re bien sentire eso por una banda )pero ta a c /u le gusta lo q le gusta mis canciones de Floyd(fijense q puse maiden con minusculas)jeje 1-Time 2-Confortably Numb 3-Pigs 4-dogs 5-Mother me parece una total falkta de respeto jeje...yo q se a mi tampoco me gusta pink floyd(jejej) y ta yo q se se q es una buena banda aunq a mi no me guste pasa lo mismo con ktrask ;D mira yo conosco muy pocas canciones the esta banda y las q puedo llegar a aceptar son 1-Another brick in the wall 2-Comfortrably numb 3-time 4-hey you y me quede sin canciones jejeje
|
|
|
Post by El Tasa on Apr 6, 2005 14:25:19 GMT -5
Conozco muchas pero no por los nombres. Tambien es claro q si a Sosa le gustara la cumbia, se le veria a Oldan escuchando Pibes Chorros y con el gorrito para arriba.
|
|
|
Post by David Gilmour on Apr 6, 2005 14:53:50 GMT -5
la puta madre tasa ¿no te das cuenta q' me doy cuenta q' solo me mantenes en el foro para romperme las pelotas?
|
|
|
Post by El Tasa on Apr 6, 2005 16:58:15 GMT -5
NO. TE MANTENGO EN EL FORO PO QUE SOMOS 14 MIEMBROS
|
|
david gilmour last post
Guest
|
Post by david gilmour last post on Apr 6, 2005 16:59:41 GMT -5
por lo tanto me depido de todos.[glow=red,2,300]Menos vos tasa q'n no mereces ninguna despedida departe mia[/glow]
PD:matherfuckers
PDPD: Chachi gay de mierda!!
|
|
|
Post by El Tasa on Apr 6, 2005 17:07:41 GMT -5
Nunca nadie te quiso en este foro, veniste por tu cuenta. Nadie te quiere, capas q Sosa y tus Padres. Sos un peso todo el mundo te odia y es la verdad y lo sabes.
PD: No me importa tus despedidas
|
|
|
Post by thewickerman on Apr 6, 2005 17:39:50 GMT -5
jaja bueno chiquillos el holdiano ya se fue y no va a volver a entrar.... asi q volvamos al tema y comamos pan.
|
|
|
Post by para el tasa on Apr 6, 2005 17:41:26 GMT -5
tasa sos una cagada borras y alteras mensajes mios para q' no quedes aml vos. me rio de lo bajo q' caes para hacerme ver peor, usando tu capacidad para hablar mal de la gente es peor q' jackear, el hacking es un chiste vos sos una rata de cañeria.
PD: yo siempre respeto a los q' me respetan.De vos no se puede decir lo mismo
|
|
|
Post by thewickerman on Apr 6, 2005 17:48:34 GMT -5
bo trolo de mierda q te pasa con los hackers..estas hablando con uno puto... y bueno queria decirte q te comas un pan
|
|
|
Post by El Tasa on Apr 6, 2005 17:50:15 GMT -5
tasa sos una cagada borras y alteras mensajes mios para q' no quedes aml vos. me rio de lo bajo q' caes para hacerme ver peor, usando tu capacidad para hablar mal de la gente es peor q' jackear, el hacking es un chiste vos sos una rata de cañeria. PD: yo siempre respeto a los q' me respetan.De vos no se puede decir lo mismo Nadie te respeta oldan, sos un chiste. PD: No te ibas del foro??
|
|