|
Post by NickJagger on Apr 9, 2005 22:07:04 GMT -5
yo no se como talco para bebe te puede hacer mas daño q cockaine pero ta, es asi el mundo en el q vivimos. despues l epregunto a fonti(fernando Fontan) "NickJagger"
|
|
|
Post by thewickerman on Apr 9, 2005 22:08:30 GMT -5
jaja...... eso e sverdad ahora q me pongo a pensar...q es toxico el talco pa bebes'??
|
|
|
Post by Slash on Apr 10, 2005 12:58:40 GMT -5
El problemas es q la cocaina esta hecha especificamente para pirar, entonces si inhalas piras.En cambio el talco para bebes es toda otra cosa, entonces te hace mierda.
Slash//
|
|
|
Post by thewickerman on Apr 10, 2005 16:32:47 GMT -5
bueno entonces vamo a empezar a darle al talco pa bebe
|
|
|
Post by El Tasa on Apr 14, 2005 20:55:27 GMT -5
Jejeje.
Se imaginan. -Pa loco tenes talco para bebe?? - Si - A cuanto?? - Y...Es paraguayo, ponele 150 pesos jeje.
Lo q pasa q el talco no te debe de pegar, solo te hace mal nada mas.
|
|
|
Post by thewickerman on Apr 15, 2005 17:46:20 GMT -5
che la pasta base te pega?? osea obvio q te pega pero digo es un alucinogeno?? porque tengo entendido q es toxico por eso te hace tanto mierdfa
|
|
|
Post by El Tasa on Apr 15, 2005 18:11:49 GMT -5
Osea piras mal, es la droga q te pega mas. Te hace mierda por que te carcome las neuronas. LO q hace es sacarte el demonio q tenes adentro.
|
|
|
Post by thewickerman on Apr 15, 2005 18:32:26 GMT -5
ta pero osea lo q quiero decir es q es muy grave lo q te hace osea te mata...... ta todas las drogas te matan pero esta te aniquilo en un par de meses nomas fuiste osea aparte de volar te destroza al toque
|
|
|
Post by David Gilmour on Apr 16, 2005 19:59:39 GMT -5
O sea, la pasta base se toma sin moderacion al ser usada por los picelas y te hace mierda ya de por si a diferencia de la cocaine (mismo nombre de la cancion de nestro amigo el guitarrista de barba q' se rasuro hace unos pocos años Eric Clapton). Por lo tanto, la pasta base (y esto se lo dijo a mi vieja un doctor del pereira rosel q' le aparecen casos de ambas drogas) la pasta base te mata las mismas neuronas en un mes q' lo q' la cocaine en dos años. Esto es por su puesto a rasgos muy generales, la cocaina al ser tomada enmoderacion te permite dejar un lapso de tiempo para regenerar le neuronas (porq' ahora se dice q' se regeneran las neuronas) y por lo tantono terminas tan mal, osea una cuantas de las neuronas q' mataste se regeneraron. En cambio en la pasta, la persona (generalmente hablo de niños eneste post niños porq' es el sector q' ocupa este informante) en ese lapso de un mes queda literalmente, mongolica, si esa es la palabra correcta.
|
|
|
Post by El Tasa on Apr 16, 2005 23:55:39 GMT -5
Entonces si la pasta te deja mongolico, vos le das a la pasta base... no lo puedo creer oldi.
|
|
|
Post by thewickerman on Apr 17, 2005 13:32:12 GMT -5
ese chiste fuera de lugar y muy pedorro no me lo esperaba del tasa...... pero bue. a mi me dijo mi madre q lke dijo una amiga o algo asi q le conto un doctor o q ella trabnaja en el pereira rosel noo se muy bien como es la historia....... q es imoresionante la cantidad de menores, niños, jovenes q llegan gritando y pidiendo ayuda porque s emueren desesperados por vivir.. ahi es q te das cuenta como es la gente. siemrpe hay q esperar q te pase algo pa darte cuenta lo q es. no se si me entienden
|
|
|
Post by NickJagger on Apr 17, 2005 18:19:00 GMT -5
si a i me conto una amiga q te deja re duro y te hace pedazos quedo toda la noche dura por las dudas no pngan su nombre en la `pagina
"Nickjagger"
|
|
|
Post by thewickerman on Apr 17, 2005 19:26:59 GMT -5
bueno yo no estoy enterado de esto cuentenme peor no en la pagina.........
|
|
Leo
Brave new Member
|
Post by Leo on Apr 30, 2005 10:03:53 GMT -5
Bueno me parece llegue tarde con respecto a kieth me parece bien si te regalan y es de buena calidad dale pa delante .Con respecto al cuentito del holdi me parece q tiene algo de rason
|
|
|
Post by El Tasa on Apr 30, 2005 10:45:01 GMT -5
Lo q sabe el Oldi es lo q vio en Zona Urbana, sabe menos q Edith, o algo q le conto la madre.
Osea no es un misterio lo q hace la pasta base, si alguno de nosotros fuma eso es un gil, por q si tenes plata te podes compar porro.
|
|