|
Post by NickJagger on Mar 23, 2005 18:27:40 GMT -5
Emi: TERRIBLE CANCION: Epectacularx Emi Pd:gil Pd:Diego no te agas el vivo PD:Bo fuera de joda 6tte voy a cagar a piñas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
|
|
|
Post by thewickerman on Mar 23, 2005 20:49:03 GMT -5
Temaso!!!!!! lo amo siempre lo escucho ...tengo miedo q le pase lo mismo q a sweet child o' mine q como ya saben todos os novatos lo viven escuchando pila todos sabem,os q ninguno d enosotros lo escucha con mucha frecuencia. Q opinan gente. [glow=red,2,300]Up the Irons!!![/glow]
|
|
|
Post by Slash on Mar 23, 2005 21:04:01 GMT -5
Temaso!!!!!! lo amo siempre lo escucho ...tengo miedo q le pase lo mismo q a sweet child o' mine q como ya saben todos os novatos lo viven escuchando pila todos sabem,os q ninguno d enosotros lo escucha con mucha frecuencia. Q opinan gente. [glow=red,2,300]Up the Irons!!![/glow] Es verdad, ya escuche SCOM tantas vees q no la escucho mas, me se cada segundo de memoria.Y ademas ahora esta lleno de chetas q en medio de fabric se ponen a cantar con vos terrible y agonizantemente fea voz:"WOWWWWWWWWWWWWWW SWEET CHILD O MIIIIINEEEEEEEEEE!!!!!!!!" Aghhhhhhhhhhhh Slash//
|
|
|
Post by Slash on Mar 23, 2005 21:04:57 GMT -5
Che, emi, ponete las pilas y hacete un usuario probpio, tas posteando siempre en el de sosa!
Slash//
|
|
|
Post by thewickerman on Mar 24, 2005 0:17:46 GMT -5
jaja ultimamente hay mucha gente q se cree temner culktura musical y se cree fan d eun grupo como por ejemplo los Rolling Stones o guns o cualquier otro y cantan el pedazoams conocido de la cancion mas conocida de ese grupo. pa mi habria q exterminarlos jeje
|
|
|
Post by El Tasa on Mar 24, 2005 9:06:19 GMT -5
Esta buena la cancion. Aunque las canciones q estan un poco quemadas ya no me gustan. Claro no esta tan quemada como Sweet Child o Mine pero ta. Es tipo Rata Blanca, le decis a alguien si la conoce y dice: "Ahh, si los que hicieron Mujer Amante".
|
|
|
Post by thewickerman on Mar 24, 2005 10:27:52 GMT -5
si o les decis si conocen ktrask y te dicen ah si los qhcieron señora vaca peor no conocen canciones de krask muy buenas como voodoo chils, patience, beautiful people y run to the hills
|
|
|
Post by Slash on Mar 24, 2005 14:11:19 GMT -5
Gracias a Dios Nightrain todavia no esta qmada asi q nada de mencionarla en precencia de incultos/as!!!Porq se llega a qmar Nightrain y me pongo loco!!!!!!!
Slash//
|
|
|
Post by thewickerman on Mar 25, 2005 17:34:44 GMT -5
jajajaja ok no mencionemos entonces jeje. No podemos dejar q esto pase ya q para mi tambien es mas q una buena cancion y la quiero seguir escuchando!!!! ;D
|
|
lu
Brave new Member
|
Post by lu on Mar 29, 2005 16:03:07 GMT -5
pa mi tmb es arta kncion,pero me parec q el tma d q est qmada no sea x quien la escucha,sino x q la gnt habla d ella..........djemos d hablar d ella! lu
|
|
|
Post by thewickerman on Mar 30, 2005 19:05:01 GMT -5
che lu porque llorando? ? yo q se sobre el tema d ela cancion obviamente q la escucho dos x tres pero bue nada ams q dos por tres ya q el pan no tiene muzzarellka
|
|
|
Post by David Gilmour on Apr 2, 2005 22:47:06 GMT -5
mantener discresion al maximo es necesario para no quemar este temaso
PD:no coman pechuga de pollo
PDPD:a mi el pan siempre m,e viene con muzzalrela
|
|
|
Post by thewickerman on Apr 3, 2005 16:28:44 GMT -5
ta este monfgolico es el oldi.... oldi entregate y no seras hechado...seras invitado a retirarte
|
|
|
Post by NickJagger on Apr 3, 2005 21:28:16 GMT -5
jajajajasjajajajajajajajajajajajajajajajaajajajajajaajjajajaajajjjjjjjjjjjjjaajjajajajajjajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajjajaja
TE RE QUEMASTE HOLDI DE AUELLOS TE INVITE A QUE VUELVAS AL POZONDE DONDE SALISTE O TENDRE Q LLAMR AL TARRASQUE!!!!!!!!!!!!!!!!!!
"NickJagger"
|
|
|
Post by thewickerman on Apr 4, 2005 12:21:45 GMT -5
jaja cuando vi la fotito del flautista dije ta e sun holdi de aquellos
|
|