|
Post by NickJagger on May 1, 2005 9:40:25 GMT -5
holdi si seguis diciendo por ende te voy a tener q cagar a piƱas pedazo de un maricon no te hagas el vivo q ya estoy medio blanco y carajo es mia y x q te gusto la empesaste a usar(el dia q fui a san francisco y en el auto dijiste "voy a empezar a usar carajo me gusto") y lo de odio a los yankies siempre lo digo o pense desde el principio de los tiempos cuando discutia con nikolas entes de conocerlos a todos!!!!
"Nickjagger"
|
|
|
Post by Slash on May 1, 2005 9:44:00 GMT -5
Si y "no van de la manao" es de pablo deja de absorber frases pedazo de una esponja!
(lo de esponja no era joda, sos una esponja oldi comprate un poco de originalidad)
Tommy Lee//
|
|
|
Post by thewickerman on May 1, 2005 14:41:55 GMT -5
|
|
|
Post by David Gilmour on May 1, 2005 16:52:12 GMT -5
Admito q' tengo cierta tendencia a copiar frases pero en esos dos casos ("carajo" y "van de la mano") no fueron una copia a ninguna persona de este ni otro grupo social conocido por mi. Para ser franco, no se de donde las saque.
|
|
|
Post by El Tasa on May 1, 2005 18:59:19 GMT -5
Carajo lo dice todo el mundo. Y van de la mano tambien, lo dice hasta Nidia Mastandrea. Ella me dijo: " El pene de goma y el vibrador VAN DE LA MANO". PD: Tommy Lee, antes de decir lo de esponja me tenes q preguntar ya q esa metafora la invente yo. Osea esta todo bien pero tiene copyright.
|
|
|
Post by NickJagger on May 2, 2005 22:54:53 GMT -5
osea lo de carajon siempre lo dije yo y "cierte tendencia a adquirir frases " me suena a copion por decirlo en terminos vulgares, caraje ES MIA Y NO HAY NADA Q PUEDAS HACER AL RESPECTO (SI ELEVE EL TONODE VOZ ES X Q ES COMPLETAMENTE NECESARIO HACERLO EN ALGUNOS CASOS SE REQUIERE LA PRESCENSIA DE UN PENE DE GOMA)
"NickJagger"
|
|
|
Post by thewickerman on May 3, 2005 12:24:04 GMT -5
1) (ovacion) la pongo por q el sosa no la puso.... 2)"en internet no hay sonidos"said by Chaxi 3)carajo la dice todo el mundo y estoy de acuerdo en que ese estilo de "hablar bien" osea con palabras tipo cierta tendencia o no me parece correcto suenan medias copiadas ya q sosa pablotem y yo las usamos demasiado seguido y no se al holdi no le noto nada q sea original de el. 4)...... 5)...... 6)Alabada sea la prescence (AAAAAAAAAAAAAAAAMMMM)
|
|
|
Post by NickJagger on May 4, 2005 20:16:28 GMT -5
(ovacion) esta decidido el viernes jugamos rol si cahxi puede otorgar su casa? ? y cuidate cahxi q se vienen olas gigantes mas bien tsumanis diria yo "NickJagger"
|
|
|
Post by thewickerman on May 5, 2005 19:30:09 GMT -5
y ad+ no podemos GASTAR el tiempo en pelotudeces ;D ;D ;D ;D
|
|
|
Post by NickJagger on May 5, 2005 20:23:41 GMT -5
si , y ademas se vien el PAPA negro "NickJagger"
|
|
|
Post by El Tasa on May 5, 2005 20:48:41 GMT -5
Para no hables de eso enfrente de la presence q le puede venir un cuagulo.
Le tiene miedo al papa, sobre todo al negro.
((ovacion))
PD: Ovacion se pone con doble parentesis para darle un toque de glow glow
|
|