|
Post by Slash on Apr 9, 2005 14:06:31 GMT -5
ok q son bandas asi q no son conocidas??? osea una especie de pepsi bandplugged?? Si, algo asi.Pero son todas bandas pesadas, onda nu-metal. Slash//
|
|
|
Post by thewickerman on Apr 9, 2005 15:10:19 GMT -5
ah osea bandas tipo estas q son re d+ tipo medias pesadas pero a la vez no osea tipo estas q tienen pila de contenido tanto en letra como en muscia como Altos Cumbieros no? :-*Altos Cumbieros rocks motherfucker!!!!!!
|
|
|
Post by NickJagger on Apr 24, 2005 9:41:26 GMT -5
el new metal es la mierda q le gusta a andres
"NickJagger"
|
|
|
Post by thewickerman on Apr 25, 2005 13:33:11 GMT -5
a cual de todas las mierdas te referis??? ;Djaja no....a q grupos te rfeferis?
|
|
|
Post by El Tasa on May 1, 2005 9:16:32 GMT -5
Slipknot y todas esas mierdas q son re pesadas. Es una cagada no se entiende lo q dicen. A andres le debe de gustar por q el baterista participa mucho mas en las canciones, y hasta hay solos de bateria. En un cd de slipknot el batero se manda un solo con una Bateria Acustica.
|
|
|
Post by Slash on May 1, 2005 9:49:17 GMT -5
Nabo, bateria acustica es la bateria normal!
Tommy Lee//
|
|
|
Post by thewickerman on May 1, 2005 14:19:01 GMT -5
jajaja q boludo pa mi q e gusta porque le gusta no solo por la bateria...si andy entrara al foro siempre nos podria responder!!!!!!!!
|
|
|
Post by El Tasa on May 5, 2005 21:11:04 GMT -5
Nabo, bateria acustica es la bateria normal! Tommy Lee// jajaja. Ya se tarado lo decia en joda. Hiba a decir bateria electroacustica pero despues dije: "No, para! La presence camina a pasos agigantados"
|
|
|
Post by NachoHarris on May 12, 2005 20:19:08 GMT -5
Con todo respeto, pero el programa es una mierda, son todos aggros que tienen la posibilidad de tener a Ozzy al lado de ellos y no hacen nada, yo legaría a llorar de emoción... pero estos pasaos a caca llorarían viendo al vocalista de Korn de tan weones que son Y sobre el Ozzfest lo mejor es Judas y Maiden PUNTO!
|
|
|
Post by thewickerman on May 13, 2005 13:04:25 GMT -5
se sabe q son lo mejor pero pa mi nho se adecua Maiden a ozzfest-....
|
|