|
Post by PhantomOfTheOpera on Apr 24, 2006 21:22:27 GMT -5
el rock in rio lo venden aca como si fuera un cd de abba...
y precisamente me lo voy a compar si es que algun dia tengo dvd
dvd rules
|
|
|
Post by thewickerman on Apr 28, 2006 20:45:13 GMT -5
jojo cuando vaya me lo compro
|
|
|
Post by PhantomOfTheOpera on May 5, 2006 21:33:26 GMT -5
insisto capital federales la capital de maiden... no conoci lugar donde alla mas amterial para vender de maiden!
llebem plata amigos mios proque sino van a llorar por no aber comprado cosas grandiosas como me paso a mi....
mi experiencia rules
|
|
|
Post by thewickerman on May 8, 2006 17:02:33 GMT -5
no te preocupes q voy a llegar mucha guita pa maiden jojo
|
|
|
Post by PhantomOfTheOpera on May 9, 2006 18:56:59 GMT -5
jojo chaxi si queres venie conmigo y asemos el tour de compras por la avenida cavildo... te vas a sorprender te lo duro no vas a poder creer lo que vas a ver cuanod veas tantos eddies juntos.. yo me queria morir!!
eddies shop rules
edit: seba vos tambien sumate a la eddie cabildo avenida tour 07´
|
|
|
Post by Seba on May 9, 2006 21:55:23 GMT -5
jojo chaxi si queres venie conmigo y asemos el tour de compras por la avenida cavildo... te vas a sorprender te lo duro no vas a poder creer lo que vas a ver cuanod veas tantos eddies juntos.. yo me queria morir!! eddies shop rules edit: seba vos tambien sumate a la eddie cabildo avenida tour 07´ claro que si ,cuenten conmigo aunke algun dia de este año me puedo dar una vueltesita por ese lugar que desconosco y comprar comprar y comprar CABILDO THE AVENUE
|
|
|
Post by PhantomOfTheOpera on May 11, 2006 18:46:38 GMT -5
cabildo the avenue jaja que bueno no se me habia ocurrido...
its for buuuyyy, the avenue...
agunate beethoven
|
|
|
Post by MetalliKO__* on Jun 8, 2007 14:26:27 GMT -5
bethoveen? pos otra coleccion muy clasica es la de targetas de telefono de antel jejej, yo tenia como 2000
|
|
|
Post by PhantomOfTheOpera on Jun 21, 2007 12:37:28 GMT -5
asi es bethoveen el mas grande. (maiden antes, claro)
yo coleccionaba cajitas de cigarros, y ssigo aun pero con menos ganas
|
|
|
Post by batman on Jun 24, 2007 4:48:04 GMT -5
bueno hola a todos.. el nuevo va ha hablar jaja bueno esto es mas o menos todo lo que tengo Dicos: originales solo estos que feo ser pobre... somewhere in time (98) Seventh son of a seventh son (98) Brave new world A matter of life and death DVD: Rock in tio Early days ------------------------------- chucherias: -remaras 7 -buzo 1 -mochila -muñequera(las que venian en la edicion limitada de no more lies, regalo de una amiga) -corbata -posters, pin's, pegotines... etc ahora arranco a laburar me voy a agrandar la coleccion jejeje con suerte, el tattoo! jajaj este lo estoy soñando desde los 11 años
|
|
|
Post by PhantomOfTheOpera on Jun 24, 2007 15:24:19 GMT -5
jaja esta muy bien, yo me re frene, antes estaba re fanatisado comprando cosas de maiden pero al final jaja loq ue importa es la musica
|
|
|
Post by MetalliKO__* on Jun 30, 2007 5:02:34 GMT -5
yo de esas cosas de maiden, solo tngo dos posters, lo malo es que njo encuentro nada mas, por que aca en españa a amiden n sale a la luuz, los fanes se ocultan en las discoetcas heavys, pocos tenemos wevos de salir con uan remera de maiden a la calle, mas bien por los neonazis
|
|
|
Post by PhantomOfTheOpera on Jul 1, 2007 19:46:00 GMT -5
jaja ni idea.. aca en argentina no existen discos heavys.. no me lo podria imaignar jaja
pero bueno, sin embargo tiene suerte de que maiden pasa una vez por año al menos en españa jaj!
|
|
|
Post by MetalliKO__* on Jul 3, 2007 19:53:26 GMT -5
sii, pero si sos asi de boludo como yo, vas a comprar la entrada 2 semanas antes, i se te agotan
|
|
|
Post by PhantomOfTheOpera on Jul 4, 2007 17:46:12 GMT -5
jaja y bueno hayque ser vivo.. si viniera maiden seria capas de hacer campamento para comprar la entrada, y si se agotaran, sabelo que de algun modo entro al estadio aunqeu me tenga que tirar de paracaidas entro igual
|
|